Una introducción crítica y revisada por pares | El Proyecto

00-f5 Title and Logo 00-f6

Una introducción crítica y revisada por pares | El Proyecto

 guide Contenido
 siteinfo Datos


Datos del Sitio

 Prefacio
 Editor
 Equipo

 Proyecto
 Reseñas del Libro

 Glosario
 Abreviaciones
 Referencias

 Desmentido


El Proyecto

Proyecto y Propósito

Este sitio web de enseñanza pretende ser un Texto Básico de Imaginería por Resonancia Magnética – las tuercas y tornillos; no más ni menos. Los lectores debéis poder adquirir un conocimiento fundamental que os permita continuar estudios por vuestra cuenta y enfrentar algunos de los problemas más comunes en esta tecnología.

Misión

El editor, los co-autores y las instituciones involucradas – el Foro Europeo de Resonancia Magnética y la Fundación de la Mesa Redonda – tienen como meta publicar material didáctico de alta calidad. Nuestro objetivo es promover in­for­ma­ción honesta e informada que sea de real importancia; por esta razón, esta­mos comprometidos con las revisiones por pares y la independencia edi­to­rial.

El Texto

Esta es la novena edición de  Resonancia Magnética en Medicina – y su ter­ce­ra edición digital. Ha sido revisada, ampliada y adaptada a la enseñanza di­gi­tal. Podéis leer más acerca de este proyecto de más de 30 años en el Prefacio. Algunas reseñas de ediciones anteriores han sido incluidas en esta pá­gi­na.

Ediciones anteriores han sido traducidas al chino, francés, alemán, italiano, ja­po­nés, polaco, portugués, ruso y español. Por el momento, la edición en línea estará disponible solamente en inglés. Las versiones en español y chino se están preparando y serán publicadas en el 2016. Nuestros dominios en francés, ale­mán, italiano, persa y ruso tendrán la última versión en inglés hasta que las ver­si­ones en los idiomas correspondientes se desarrollen e implementen.

spaceholder red

inkpot Retrospectiva, cinco años en el proyecto:
Un dilema costoso: Tabletas versus textos.
Un comentario.

spaceholder red

Derechos de Autor • Copyright

Este es un sitio de enseñanza y aprendizaje de libre acceso — pero no es un sitio para marcar&pegar. Por favor leer cuidadosamente los términos de uso, la información legal y otras condiciones.

© Copyright 2016 de la totalidad del sitio para la Fundación de la Mesa Redonda • TRTF.

Una versión ilegal de la segunda versión rusa fue publicada en internet por Scripd, una pla­ta­for­ma pirata norte-americana para trabajos con derechos de autor que han sido robados (www.scribd.com/doc/87137564/Ринк-МРТ-в-медицине).

Reglas de Citación

Rinck P. Resonancia Magnética en Medicina, El Texto Básico del Foro Europeo en Resonancia Magnética. 9ª edición; 2016. Versión digital 9, publicada el 1 de Marzo del 2016.


spaceholder 600 spaceholder 600

LogoTop
LogoBottom
space
00-f1
space
00-f2
space
00-f3
space
00-f4
space
00-f7